Buenas tardes a todas y a todos,
Hoy un grupo de vecinos y comerciantes nos hemos reunido para comentar y transmitir nuestras quejas en directo a través de la radio cadena Ser. Llevamos más de dos meses aguantado y sufriendo estas zanjas que se están abriendo en nuestra barriada. Todos hemos pasado un verano de ruido, polvo, suciedad y basura. Por lo visto no tiene visos de acabar.
Al parecer no se ha planificado nada han abierto zanjas, las han cerrado, las han vuelto a abrir y otras están sin finalizar, o sea una descoordinación total. No entendemos el porqué no se informa a los vecinos, comerciantes y a las entidades vecinales de la zona afectada, cuando se tienen que ejecutar unas obras de esta envergadura. Nosotros no estamos en contra de las obras de mejora que se van ha realizar, lo que sí se debería de hacer por parte del Ajuntament es dar unos plazos de ejecución y de finalización. Y por supuesto controlar a estas empresas, ya que parece ser que tienen bula para hacer y deshacer, han destrozado aceras, roto tapas de alcantarillas, ocupan espacio para almacenar su material, han cortado arboles, o sea hacen lo que les viene en gana.
Esperemos que el Ajuntament atienda nuestras demandas y concluyan lo más pronto posible estas obras.
Nosotros a través de nuestras redes sociales lo hemos denunciado y publicado, el diario Última Hora también se ha hecho eco de nuestras quejas, pero como podéis ver seguimos igual. Abajo veréis fotos de hoy y recortes de lo publicado.